Cuando las temperaturas empiezan a subir en la ciudad, el cuerpo y la mente nos piden un cambio de marcha. Es ese momento del año en el que la prisa deja de tener sentido y lo único que apetece es buscar una buena sombra, relajarse y disfrutar del momento presente.
En Restaurante Mercado tenemos la fórmula perfecta para hacer frente a esos días calurosos. Y no, no tiene misterios: se trata de nuestra terraza y un tinto de verano como los de antes.
Un clásico preparado al momento y con alma casera
Olvídate de los preparados industriales. Para nosotros, hasta el trago más sencillo merece ser tratado con mimo. Nuestros tintos de verano se preparan al momento, buscando el equilibrio perfecto de acidez, frescura y dulzor, con ese toque casero y artesanal que marca la diferencia desde el primer sorbo.
Es la bebida ideal para acompañar nuestras raciones, prolongar la sobremesa o, simplemente, ver la tarde pasar en el mejor ambiente de León.
Si el calor aprieta, ya sabes dónde encontrar tu oasis. Pásate por nuestra terraza, pide tu tinto de verano bien frío y déjanos encargarnos del resto.






