MENÚ DEL DÍA EN LEÓN

¿Por qué el menú del día en León es una alternativa imprescindible? Porque permite probar las exquisiteces de la cocina de la ciudad en una única comida. Además, el protagonismo de la cocina de mercado y el uso de la mejor materia prima se combinan magistralmente para ofrecer una propuesta siempre sorprendente.

El menú del día en los restaurantes de León

La ciudad ha sido siempre tierra de viajeros y de peregrinos. Parecía casi obligado el ofrecerles a los que iban de paso, y a los locales, una alternativa económica, pero que tuviera los elementos necesarios para convertirse en perfecta. Con el paso del tiempo, y el auge de los viajes de placer, todo derivó en los menús turísticos. Hoy en día, todo ha evolucionado muchísimo y la oferta es muy extensa. No obstante, se siguen manteniendo las características que le sirvieron para ser una opción muy exitosa.

Así, en el siglo XXI es habitual encontrar menús donde se entremezclan recetas tradicionales con presentaciones más modernas o propuestas que suponen una interesante dosis de imaginación a algunos platos típicos. Elegir esta opción al sentarse a comer en cualquier restaurante de León, hace ya años que dejó de ser sinónimo de quitarse el hambre para convertirse en una experiencia gastronómica más completa.

Primer plato menú del día en León

El menú del día del restaurante Mercado Varillas

La opción de un restaurante a domicilio en León que ofrezca este servicio es siempre digna de valorar. La comida para llevar en León se caracteriza por huir de propuestas poco elaboradas. Por ello, nos ofrece la oportunidad de llevarnos a casa los mismos platos que se sirven en cualquier restaurante.

¿Por qué nuestro restaurante es tan recomendable?

En nuestro local consideramos que un buen menú del día es la mejor tarjeta de presentación posible de nuestra pasión por la cocina y, especialmente, por no ofrecer más de lo mismo, sino algo totalmente distinto que permita que el comensal disfrute lo máximo posible. Por esta razón, ofrecemos:

Segundo plato menú del día en León

Primeros platos. Se caracterizan por combinar carne, verduras, mariscos y pescados con salsas e ingredientes de otras latitudes que amplían las posibilidades de poner a prueba al comensal más exigente.

Segundos platos. La carne de la zona y el mejor pescado son los indudables protagonistas de nuestras propuestas. Las salsas y las guarniciones aportan matices gustativos que ayudan a equilibrar mejor los sabores gracias al uso de ingredientes poco frecuentes en la cocina tradicional española.

Postres. Son tan clásicos como renovadores en su acompañamiento. Son el mejor punto final para tu menú.

¿Cuándo se puede disfrutar del menú del día en nuestro restaurante?

Esta opción se ofrece de miércoles a viernes a mediodía. Al caracterizarnos por el uso de ingredientes de la cocina de mercado, renovamos nuestra propuesta cada quince días. Así, cada visita le permite al comensal encontrar una nueva propuesta que permite comer bien por un precio competitivo, pero sin que este factor incida, en absoluto, en la calidad de cada plato.

Consideramos esencial que la creatividad de nuestros cocineros sea el denominador común sobre el que se vayan diseñando las nuevas recetas ofertadas. La mezcla de tendencias gastronómicas de distintas latitudes se limita a los acompañamientos para que sea posible viajar con cada bocado. Este es nuestro único objetivo: lograr que cada combinación de ingredientes suponga un reto ideal para toda aquella persona que se atreva a afrontarlo y a paladearlo.

Y todo lo anterior, en un salón comedor que se caracteriza por su decoración, a base de obras de arte contemporáneas combinadas con elementos más tradicionales, y por un exquisito trato al cliente que permite comer tranquilamente mientras se disfruta de un ambiente único y siempre acogedor. Queremos que el cliente se sienta como en su propia casa y que nos preocupamos por su bienestar.

Postre menú del día en León

PIDE INFORMACIÓN

Nuestro menú del día a domicilio

Para probar nuestra comida a domicilio en León solo hay que entrar en la web de Bares Geniales, buscar nuestro logotipo y realizar el pedido. En el menor tiempo posible se entregan los platos seleccionados envasados en recipientes especiales para que mantengan su aroma, su temperatura y todo su sabor. Esta opción es altamente recomendable para sorprender a familiares o amigos.

Solo queda invitar a cualquier persona aficionada a comer bien a venir a Mercado Varillas para degustar nuestro menú del día. Estamos en el corazón del Barrio Húmedo, basamos nuestra oferta gastronómica en la cocina de mercado y ofrecemos un servicio muy profesional. Solo falta el cliente para que podamos sorprenderle con una propuesta gastronómica única y a la altura de los paladares más exigentes.

En nuestro restaurante siempre ofrecemos una cálida bienvenida. Disfrutar de nuestro menú del día en León invita a no tardar en querer probar el resto de una carta en la que priman la variedad y la calidad. Conseguir la excelencia en cada plato es nuestra meta más importante. Esperamos pronto tu visita.

haz tu pedido a domicilio